El mercado de la red de área amplia y baja potencia (LPWAN) anuncia un crecimiento explosivo hasta 2025 gracias a compañías como @Sigfox y Nwave Technologies

El mercado de la red de área amplia y baja potencia (LPWAN) anuncia un crecimiento explosivo hasta 2025 gracias a compañías como @Sigfox y Nwave Technologies

“Este informe se centra en el estado del mercado global de las redes de área amplia y baja potencia, su pronóstico futuro, su oportunidad de crecimiento, los mercados y los actores clave. Los objetivos del estudio son presentar el desarrollo de la red LPWAN en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur (SA).

El informe presenta perfiles de jugadores clave como Nwave Technologies, Sigfox, Semtech Corporation, Loriot, Link Labs, Inc., Waviot, Ingenu, Actility, Weightless SIG y Senet, Inc. entre otros.

Se titula: “Red de área amplia y baja potencia (LPWAN) a 2025 por tecnología de conectividad (LoRaWAN, Weightless, Sigfox, NB-IoT y Wi-SUN); Servicios (profesionales y administrados); Aplicación (farola inteligente, medición inteligente, construcción inteligente, Gestión inteligente de desechos, estacionamiento inteligente y gestión y seguimiento de activos; usuario final (Smart City, Petróleo y Gas, Salud, Fabricación, Logística y Transporte, Agricultura y Electrónica de Consumo) – Análisis y pronóstico global”

El alcance del estudio implica comprender los factores responsables de este crecimiento del mercado de LPWAN junto con las estimaciones y pronósticos del análisis de ingresos y participación de mercado, y también detecta los jugadores significativos de LPWAN en el mercado y sus desarrollos clave.

El mercado global de LPWAN tiene un valor de US $ 986.0 millones en 2017 y se espera que crezca a un CAGR del 53.2% durante el período de pronóstico 2018 a 2025, para representar a US $ 28746.5 millones en 2025.

El mercado global de LPWAN por geografía se segmenta en seis regiones, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur. Se espera que América del Norte represente la mayor parte del mercado global de LPWAN en 2017, seguida de Europa. Alemania y el Reino Unido son dos países clave en la región de Europa que liderarán el mercado de LPWAN en esta región y también se espera que continúen su dominio durante todo el período de pronóstico de 2017 a 2025.

El negocio en las diversas industrias, incluida la agricultura, la fabricación, el petróleo y el gas, entre otras, se ha dado cuenta últimamente de la necesidad de transformar su infraestructura de servicios de fondo ágil para gestionar y cumplir de manera eficiente las iniciativas y soluciones de IoT en evolución. En la actualidad, la mayoría de los dispositivos de IoT están utilizando las conexiones de red existentes, como Zigbee, celulares, Wi-Fi y otras tecnologías patentadas. Como la red móvil convencional comprendía rendimientos funcionales que no podían cumplir con el panorama transformador de IoT en lo que respecta a la salida de datos, la eficiencia de costos y las áreas de cobertura, los actores de la industria promovieron LPWAN. El crecimiento explosivo en la penetración de dispositivos IoT en los últimos años ha aumentado la demanda de implementaciones de tecnología LPWAN. Esto es importante porque estas tecnologías modernas fueron rentables, transmisión de datos optimizada y cobertura celular escalable.

Algunas de las asociaciones y colaboraciones notables en esta industria incluyeron la asociación de Digi-Key Electronic y Senet, la asociación estableció la adición de las herramientas de desarrollo LoRaWAN y las ofertas de conectividad de Senet al Centro de Recursos de IoT de Digi-Key. La asociación simplifica el proceso para que los desarrolladores de la aplicación de IoT accedan a un complemento completo de kits de desarrollo de LPWA, dispositivos de sensores finales, pasarelas y servicios de conectividad para abordar rápidamente el creciente segmento de IWA en el mercado de IoT. Además, Senet también se asoció con QuaeNet Inc. y declaró que QuaeNet aprovecharía los servicios del Operador de la Red de Acceso de Radio (RAN) de Senet para responder a la creciente demanda de soluciones automáticas de monitoreo de tanques en Canadá.

 

El informe segmenta el mercado global de LPWAN de red de área amplia de baja potencia de la siguiente manera:

Mercado global de redes de área amplia de bajo consumo (LPWAN): por tecnología de conectividad

° LoRaWAN
° WeightLess
° Sigfox
° NB-IoT
° Wi-SUN
° Otros

Mercado global de red de área amplia de bajo consumo (LPWAN) : Por servicios

° Servicios profesionales
° Servicios gestionados
° Mercado global de red de área amplia de bajo consumo (LPWAN): por aplicación

Smart Streetlight
Smart Metering
Smart Building
Smart Waste Management
Smart Parking
Asset Management & Tracking
Otros

Mercado global de red de área amplia de baja potencia (LPWAN): por usuario final

° Ciudad inteligente
° Petróleo y gas
° Cuidado de la salud
° Fabricación
° Logística y transporte
° Agricultura
° Electrónica de consumo
° Otros

Mercado global de red de área amplia de baja potencia (LPWAN) – Por geografía

Norteamérica

Estados Unidos
Canadá
Méjico

Europa

Francia
Alemania
Italia
España
REINO UNIDO

El resto de Europa

Asia Pacífico (APAC)

Japón
China
India
Australia

Resto de APAC

Oriente Medio y África (MEA)

Arabia Saudita
U.A.E.
Sudáfrica
Resto de mea

América del Sur (SA)

Brasil
Resto de SA

Consiga un sample del reporte AQUÍ

Compre una copia del reporte entero AQUÍ

Related Posts